Gafapasta

Dibujo de tiza sobre lámina. 30 x 21 cm.

HISTORIA O REFLEXIÓN: El motivo de esta pintura es que nos encontrábamos en el Instituto Europeo di Design y teníamos que retratar a nuestros compañeros de clase. Yo entonces, con tiza, pinté a uno de mis compañeros y salió así el dibujo. Me pareció bastante gracioso el resultado y de hecho lo tengo en una de mis camisetas de The One Art Boutique. El Instituto Europeo di Design estuvo genial para aprender muchas cosas, son un instituto muy creativo y hacen que desarrolles todo el potencial que tienes ahí adentro. Te dan las técnicas precisas para que, al utilizarlas, puedas desarrollar toda tu creatividad y plasmar todas las ideas que te salgan por la cabeza. Aprendimos muchas disciplinas, de todo un poco como; Diseño Gráfico, Historia del Arte, Dibujo y Pintura, Comunicación etc etc… Yo se lo recomiendo a todo el mundo el Instituo Europeo di Design.

Deja un comentario